Opiniones Nueva Foxeer Box 4K

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por oscargo9, 22 Ago 2017.

1. oscargo9 Miembro

oscargo9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui les dejo el primer video de la Foxeer Box 4K

[ame="https://youtu.be/7nfIXoxjSw8"]https://youtu.be/7nfIXoxjSw8[/ame]​

2. bauwerk Nuevo Miembro

bauwerk
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#2 bauwerk, 1 Feb 2018
    Última edición: 1 Feb 2018
  3. bauwerk Nuevo Miembro

bauwerk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, les cuento que después de haber visto muchas cámaras para jubilar mi Gopro 3, decidí comprar la caja de Foxxer, pero había tenido muchos problemas que no me gustaba hacer algo malo o la cámara mía llego mala,

Análisis:
    1. Decidí comprar para solola cámara para volar un Skywalker con telemetría RVOSD y un Dron TBS con APM y OSD

2. Grabación en la mejor calidad que la Gopro 3 - 4K
    3. Menor tamaño
    4. Menor costo
    5. Salida de video
    6 La compre en HobbyKing USA y siempre me ha ido bien con este almacén.

Problemas:

1. Me bloqueo la telemetría RVOSD en una sola pantalla quitándome el HUD que tiene de F16 y solo le conecte el cable de video amarillo y negro, no el de carga, volvía a conectar la otra cámara y quedo bloqueada la telemetría, ya Oxigeno y Vova de Rangevideo me esta ayudando para desbloquearla.
    2. Se quedó bloqueado la cámara y yo tocamos la tecla con los 15 segundos ya esta muy incomodo
    3. se apaga en vuelo y cómo es solo cámara quedo sin imagen
    4. cuando la pongo a grabar los videos se divide en muchos videos de diferentes tamaños no se si eso sea normal ?.
    5. la actualización de la página principal y sigue lo mismo.
    6. Movía el cable que trae la caja de Foxxer y la cámara se apagaba y otras veces se quedaba sin señal

No se que me gusta saber si tiene el mismo problema y cómo lo resuelve o toca devolver la cámara.

Compartir esta página