Opiniones Baterias lifepo4 para modelo glow

Discussion in 'R/C AVIONES DE EXPLOSIÓN' started by Antonio_gt, Nov 6, 2016.

1. Antonio_gt Nuevo Miembro

Antonio_gt
    Hola, imagino que paraun avion que funciona con motor glow no necesito una bateria lipo, he pensado en poner una lifepo4 pero no se como van estas baterias a la hora de conectarlas al UBEC y al receptor para que me alimente toda la electronica ni como se cargan porque tienen dos pares de cables que salen de ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. lunak Nuevo Miembro

lunak
    Si es una 2S para alimentación, supongo que tendrá por un lado el cable con conector de servo (el que va al BEC) y por otro un cable de equilibrado. Si pones el modelo o una foto, lo podemos confirmar.

Una lifepo de 2 elementos son 6.6V nominales, así que si tu UBEC soporta lipos 2S no tendrás problema. Pero alimentación directa al receptor no, a no ser que tu receptor y el resto de tu electrónica soporten 7.3V, que es o que te dará la lifepo 2S plenamente cargada... (mejor usar BEC).

3. Pampas Nuevo Miembro

Pampas
    Hola yo uso Life 2s directas al receptor desde hace mas de 4 años y ningun problema hasta día de hoy. Los serios que uso son digitales a 6v, los analógicos los quema. A mi usar un bes con estas materias a 2s me han dado problemas

Share This Page